domingo, 20 de octubre de 2013

Que forma de cejas es ideal para mi tipo de cara.

La cejas son el marco de los ojos y determinan la expresión de tu rostro, la forma equivocada te pueden hacer lucir triste o feliz. Para saber cual es la forma correcta debes de aprender cual es la forma de tu rostro,  para saberlo  ocupas pararte frente al espejo,  sujeta tu cabello haciéndote una coleta,  y  observa bien tus rasgos, la forma de tu mentón, frente, pómulos  y barbilla, anota y compara con las siguientes descripciones, con la forma natural de las cejas pero para darle mas balance al rostro debes de aprender a depilarlas.
La tendencia de hoy en día es llevar tus cejas casi naturales, nada de llevar una línea por ceja, eso solo te hará ver mayor.

Rostro Ovalado:

Tiene forma de huevo, las mejillas dominan el contorno y la barbilla es más corto que la frente,  el rostro ovalado es el que tiene líneas más armónicas y equilibradas. Las cejas no deben de ser redondeadas, deben de llevar  un arco no muy pronunciado.



Rostro redondo:

Cara casi circula, frente, mejillas, mandíbula y barbilla redondeadas. Acompañada de unas cejas redondas, nariz pequeña  y la  boca menuda.  Al igual que el rostro ovalado la ceja debe de tener un ligero arco.


Rostro alargado:

Frente alargada y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estrecha, y la barbilla alargada. Las cejas son horizontales y los ojos tienen predisposición de ser un poco caídos. Este rostro también llamado oblongo se dice que es una versión alargada del rostro con forma de diamante. Estas cejas deben de moldearse de manera casi horizontal para darle proporción al rostro y levantar la forma de los ojos.


Rostro  cuadrado:

La frente y el maxilar son líneas cuadradas y tiene aproximadamente el ancho de los pomulos. Las cejas son espesas y orizontales, Boca grande. Este tipo de rostro se confunde con el rostro redondo ya que si se cuenta con cachetitos, la cara se ve redonda. La forma ideal es del arco ligeramente marcado asi le da suavidad al rostro.


Rostro de diamante:

Frente estrecha, barbilla corta y en punta. Entre la frente y la barbilla destaca unos pomulos anchos y marcados, las cejas son claramente caídas, la boca estrecha y los labios delgados. lo ideal es una ceja ligeramente arqueada


Rostro triangular:

También conocido como rostro con forma de pera, ya que la frente es delgada y la mandíbula ancha, mejillas y maxilares están muy marcadas, las cejas son cortas, delgadas y muy juntas. ligeramente con arqueada


Rostro triangular invertido:
Tambien conocida por forma de corazón, cara corta de frente ancha, junto los pomulos, de mejillas poco pronunciadas y barbilla estrecha y en punta, las cejas son con frecuencia curvadas y muy ascendentes. lo ideal son las cejas casi redondeadas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario